Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
OSTEOPATIA-MODELO ENERGETICO TRÁNS-GENERACIONAL-MEDICINA DE LA CONCIENCIA
SISTEMA COHAN
//31 de Marzo, 2011

ENERGIA TRANSGENERACIONAL Y ZUMBIDO DE OIDO

por doctorcohan a las 21:54, en General

ENERGIA TRANSGENERACIONAL Y  ZUMBIDO DE OIDO

 

SINDROME VERTIGINOSO DE MENIERE

 

LA ENERGIA TRANS-GENERACIONAL ANUNCIA SU ARRIBO E INSTALACION A TRAVES DE UN  ZUMBIDO

.ACOMPANADO DE  INESTABILIDAD EMOCIONALY POSTURAL VERTIGOS MAREOS, RECTIFICACION DE COLUMNA CERVICAL, MOVIMIENTOS INHIBIDOS Y CONTRACTURAS MUSCULARES. ,

EL ESPECIALISTA OTORRINO -LARINGOLOGO  DIAGNOSTICA ESTA SERIE DE SINTOMAS COMO  SINDROME VERTIGINOSO

O DE MENIERE ..

RECORDEMOS QUE SINDROME SE DEFINE  COMO CONJUNTO DE  SIGNOS Y SINTOMAS, DESCONOCIENDO LA CAUSA ENERGETICA.

ANATOMICAMENTE,  EL HUESO TEMPORAL, QUE CONTIENE EL ORGANO DE CORTI, SISTEMA AUDITIVO,  INHIBE SUS MOVIMIENTOS, LA TROMPA DE EUSTAQUIO SE CIERRA, SE OBSTRUYE ,PRODUCIENDOSE EL ZUMBIDO.

RECUERDEN QUE LOS HUESOS, DEL CRANEO, SE MUEVEN .

AL MISMO TIEMPO UD.  DEJA DE SENTIR, DISFRUTAR, YA NADA LE INTERESA.

COMIENZA, LO QUE SE CONOCE,  COMO DE-PRESION.

DE EN LATIN SIGNIFICA A CAUSA DE, AGREGO A CAUSA DE LA PRESION QUE EJERCE LA ENERGIA TRANS –GENERACIONAL.

DE AHÍ QUE LOS VALORES DE LA PRESION ARTERIAL ESTEN ALTERADOS, DEPENDEN DE LA PRESENCIA DE LA MISMA.

EN EL CASO QUE SEA EN EL OIDO DERECHO, SU ENERGIA FEMENINA COMENZARA A INHIBIRSE, NO LE IMPORTARA, SI HACE O NO EL AMOR, COMIENZA EL ABANDONO Y EL  NO ESCUCHAR A NADIE

LOS MEDICAMENTOS, PARA EL ZUMBIDO O SINDROME VERTIGINOSO, SIRVEN DE  ALIMENTO PARA LA ENERGIA TRANS-GENERACIONAL ,YA INSTALADA EN SU PULMON DERECHO Y VAGINA.

DE AHÍ QUE LA,  SINTOMATOLOGIA,  DISMINUYA.

SE LA BESTIA SE CALMA, SE CALMAN LOS  SINTOMAS.

COMIENZA LA APARICION, DE LA CONCIENCIA GENETICA, CON LA MISMA ACTITUD MENTAL, A QUIEN RECHAZO, EN NUESTRO CASO, A SU MADRE.

DE AHÍ LA NECESIDAD, DE REALIZAR EL TRATA-MIENTO, ENERGETICO GENETICO, PARA, RE-VALORIZAR Y UNIFICAR,  NUESTRA ENERGIA VITAL, UNIFICAR, NUESTROS CAMPOS DE CONCIENCIA Y ,DEJAR DE SER PRESOS EN LIBERTAD.

.

EN LA CARRERA  DE MEDICINA, .TODA MEDICINA .ENERGETICA ESTA RENIDA CON LA REALIDAD DIARIA

ES TIEMPO DE COMPLETAR.

AGRADEZCO INFINITA-MENTE MI PASO, POR LA MISMA FUE EL TRAMPOLIN QUE NECESITABA, PARA CONOCER, LA MEDICINA OSTEOPATICA DE LA CONCIENCIA, MODELO ENERGETICO GENETICO PREVENTIVO Y TERAPEUTICO POR EXCELENCIA

 

GRACIAS ,A DIOS  Y A MIS  MAESTROS.

 

DR.COHAN.

Palabras claves , , , , ,
19 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (19) ·  Enviar comentario
DESPUES DEL ZUMBIDO – 1ª PARTE

Siempre existe el remedio para la enfermedad, aunque sea la menos pensada. Eso es lo que me pasó a mi.
Soy músico, y mi vida gira entorno a eso, estudiar, ensayos y actuaciones. El principal sentido que debe utilizar un músico es el oído, y justamente ese fue el lugar donde me agarro mi síndrome o enfermedad hace un año y medio aprox.
Comenzó con una otitis que después de curarla en una clínica, quedo en mi audición un zumbido, un ruido, y una hipersensibilidad a los ruidos fuertes y agudos.
Durante un año tuve que cuidar mi oído tapándolo con tapones o algodón para poder tocar y estar en lugares con música fuerte. Cada tanto iba al medico por que el zumbido se intensificaba y solo una inyección me relajaba y hacia soportable el ruido por un tiempo.
Transcurrido un año y pico, estando en mi casa estudiando el instrumento, de repente el zumbido se intensifico al triple, y se sumo otro ruido de campaneo constante en el oído. Fue ahí donde comenzó mi calvario por todas las clínicas y hospitales buscando una solución. Fue un mes de peregrinación por todos los médicos de ORL, y hasta Neurología. Probé todo tipo de pastillas y tratamientos. Me hice todos los estudios pertinentes, audiometrías, potencial evocado y hasta una resonancia magnética de cerebro, pero todas daban negativo. Los médicos miraban los estudios y me decían que no tenia nada, que en los estudios no salía ninguna anomalía, y por ende probé todo tipo de remedios pero ninguno funciono.
publicado por COMENTARIO ANONIMO, el 31.03.2011 22:16
DESPUES DEL ZUMBIDO – 2ª PARTE

Durante ese mes no pude estudiar, tocar, ni ensayar; debí suspender actuaciones y ensayos. Tampoco podía escuchar la televisión ni la música a un volumen alto. No pude ir a ningún lugar con música o con demasiada gente que hablara a la vez. Todo me aturdía, hasta la conversación de dos personas al lado mío.
Fue el peor mes de mi vida, mientras seguía agotando médicos y tratamientos, veía cada vez mas cerca el final de mi carrera como músico, que había empezado a tomar enserio hace poco. La depresión, la desesperación y la angustia me iban ganando, ya estaba casi rendido a no poder tocar nunca mas. Pero un día mi hermano me recomendó por un conocido al Dr. Cohan. Hable con el y me hablo de su tratamiento alternativo. La verdad es que acudí a el como la ultima esperanza de que un tratamiento que no sea medico tradicional, me podía curar, pero la verdad que en el fondo no creía que iba a funcionar.
Fui a la primera sesión y salí mejor anímicamente y me sentía distinto, pero el zumbido seguía. Hice todos los ejercicios que el Dr.Cohan me indico, durante esa semana, pero no veía la cura inmediata, y me rondaban pensamientos de que me estaban chantajeando. De todos modos seguí, y a partir de la segunda sesión todo fue cambiando. Increíblemente el zumbido comenzó a bajar y también el aturdimiento. Mi ansiedad bajo y comencé a sentirme mucho mejor y esperanzado. A la tercer semana ya pude volver a tocar, estudiar y ensayar. A la cuarta semana el zumbido bajo un 70%.
Yo utilizaba una placa de relajación en la boca para dormir, hace más de 6 años, ya que mordía dormido, y me levantaba con la mandíbula acalambrada. Después de la quinta sesión deje de usar la placa, ya que sentía que no la necesitaba, y hasta el día de hoy la deje guardada en un cajón y nunca mas la utilice.
El tratamiento no consistió en ningún tipo de medicamento, ni ningún tipo de terapia rara. Solo las sesiones con el Dr., los ejercicios en mi casa, y los nuevos hábitos que debí adoptar. Increíblemente eso me salvo el oído y y mi vida con la música.
Hoy en día sigo con la música y con el proyecto de viajar a seguir tocando en otros países.
Pienso que toda enfermedad es una manifestación del alma a través del cuerpo, de algo que lo molesta, y el cuerpo se manifiesta donde mas a uno le puede doler. En mi caso fue en el oído.
Pero por suerte conocí al Dr. Cohan, que supo interpretar lo que el mi cuerpo estaba manifestando, yo pude reconocerlo, y juntos pudimos
publicado por COMENTARIO ANONIMO, el 31.03.2011 22:20
que es la energia transgeneracional
publicado por silvina, el 16.08.2011 16:09
LA E.G.T. ES LA FALTA DE AFECTO, PRESENCIA DE TRAICION Y DESVALORIZACION A TRAVES DE LAS GENERACIONES. GRACIAS DR. COHAN
publicado por SRA. SILVINA, el 17.08.2011 15:21
Hola, tengo un zumbido en mi oido derecho desde hace 1 año y medio. Aveces mejora y otras veces lo tengo mas fuerte.Ya me han hecho estudios y dice el Otorrino que no tengo nada que simplemente tenga una vida tranquila y desaparecera pero lamentablemente de momento no ha desaparecido. Me gustaria saber que clase de ejercicios hay que hacer para mejorarlo o quitarlo. Donde tiene la consulta Dr. Cohan??? si tambien se cura con la orinoterapia???
publicado por victoria, el 19.08.2011 12:28
SRA.SILVINA.ES NECESARIO REALIZAR EL PSICODIAGNOSTICO OSTEOPATICO,Y LUEGO EL TRATAMIENTO,TOME TURNO AL 0351 4223082-.GRACIAS DR.COHAN
publicado por SRA. SILVINA, el 25.08.2011 10:26
SRA.VICTORIA.ES NECESARIO QUE UD. SEPA LA CAUSA ENERGETICA DE LA APARICION DE SU ZUMBIDO,EL MISMO NO SE CURA CON EJERCICIOS, SI SE SANA CON LA TERAPIA DE LIBERACION ENERGETICA GENETICA TRANSGENERACIONAL.
ATIENDO EN CORDOBA.GRACIAS.DR.COHAN
publicado por DR.COHAN, el 25.08.2011 13:04
Hola. Realmente me parec increíble el comentario anónimo de la persona que escribió sobre el zumbido de oídos. Es como si lo hubiera escrito yo mismo!!! La misma dolencia, el mismo padecimiento, la misma peregrinación por todo tipo de especialistas, que me dieron todo tipo de medicamentos y nada... todo sigue igual. Tengo 54 años y mi zumbido cada vez peor, estoy deprimido, duermo mal, mi mal humor se va acrecentando cada vez más y ya no se que hacer. Por favor si alguien más me cuenta algo sobre el tratamiento del Dr. Cohan voy a verlo urgente.
publicado por Humberto, el 13.09.2011 21:10
SR.HUMBERTO EL QUE LE ESCRIBE, ES EL DR.COHAN,LE PROPONGO PEDIR UNA CONSULTA Y LUEGO REALIZAR EL TRATAMIENTO
LO ESPERO,SALUDOS
publicado por DR.COHAN, el 27.09.2011 20:09
Dr.Cohan, he extraviado la direccion y el telefono del centro medico donde Ud. atiende en Buenos Aires, seria tan amable de enviarmelo, necesito de sus conocimientos, gracias, Lic.Ana Tullio
publicado por Ana Patricia Tullio, el 08.01.2012 07:45
Tengo el problema de ruido de oidos y me da laberintitis, actualmente tomo cirbral de 25mg. y gingo biloba, me ha mejorado pero me da laberintitis de cuando en cuando y el ruido de oido derecho se mantiene a veces especialmente por la noche es más fuerte.
publicado por Mirna L de Aldana, el 18.01.2012 00:33
GRACIAS POR SU MENSAJE, DIGAME QUE NECESITA. SALUDOS
publicado por DR. COHAN, el 18.01.2012 10:25
GRACIAS POR TU MENSAJE ANA ESPERO TU LLAMADO.SALUDOS
publicado por DR. COHAN, el 18.01.2012 10:28
Doctor,e sufrido de zumbidos de oido toda mi vida,el problema es que ma habia acostumbrado a ellos ,pero ultimamente se esta poniendo inaguantable el zumbido.
Quiero comentarle que e salido de un terrible cuadro de TAG y estoy siendo atendido por el doctor Naides de la ciudad de Cordoba,el es psiquiatra y empesamos el tratamiento en Enero de este año y consistio en terapia psicologica y medicacion.
La medicacion fue Zoloft 100 mg dia y Ribotril al acostarme 1mg.
En laultima secion me a visto muy mejorado y vamos a empesar a bajar las dosis a 75 mg dia y 0.75mg del Rivotril.
Lo que no le e contado a mi psiquiatra es que hace dos semanas empece la orinoterapia y mi estado de animo a mejorado notablemente,me siento animado,no me hacen mal las comidas,no tengo mocos continuos como antes etc.La pregunta es ¿estare haciendo bien con la orinoterapia? o sera efecto placebo.
Me gustaria su respuesta y tal ves vernos personalment para ver si tratamos el zumbido de oidos.
Desde ya muchas gracias.
publicado por Alejandro, el 04.08.2012 12:47
Doctor Cohan , quisiera saber si es posible atenderme con ud. En bsas , si fuera posible solicitar un turno , mi problema son segun el otr acufenos en el oido izquierdo desde ya muchas gracias
publicado por Ruben, el 03.12.2013 09:51
Buenas noches, cuando leí algunos de los comentarios me emocione porque describian exactamente mis síntomas. Estoy mejor pero no soy yo eso lo siento . se que muchas veces estoy a punto de entrar en depresion pero saco fuerzas de donde no tengo ya que tengo niños pequeños y muchas deudas.
No se bien de que se trata el tratamiento necesito su ayuda. Soy de Rosario. Cuanto cuesta la consulta.
si ud es de Cba. nosotros estamos viajando a la falda y podemos pasar si consigo un turno el dia 27/01/14.
publicado por claudia, el 22.01.2014 22:36
Gracias!!!!!!es la descripcion mas maravillosa y certera que lei sobre el zumbido de oídos hace años que soy hipoacusica y no puedo usar los audífonos porque tengo presión en los oídos y escucho voces ininteligibles pero la medicina tradicional no comprende!!!!!vivo en Buenos Aires, doctor podría enviarme su mail aunque se que vive en Cordoba, para poder comunicarnos y saber si podemos vernos en su consultorio, no importa voy a alla o recomendarme alguien con quien pueda atenderme aquí en Bs As.GRACIAS POR COMPRENDER !!!!!!!!Margarita
publicado por Margarita, el 25.05.2014 17:50
Leí, leí, lloré, lloro....
Y nosotros nos reíamos de mi mamá! Mi querida mamá!ella y su depresión......éramos chicos, no entendíamos.....la necesitábamos! Hoy te cuidaría, te mimaría......te atendí, me ocupé....casi sin afecto.....HOY TE AMO MAMÁ! Gracias x todo!
publicado por Carmen, el 13.02.2015 15:06
Dr Cohan, buenas tardes, quisiera pedir su telefono y direccion para sacar una cita con usted.

Tengo zumbido de oidos o acufenos y estoy desesperado para poder tratar este doloroso padecimiento. Su servidor vive en Mexico, por tal motivo quisiera pedir primero su telefono para poder pedir informacion sobre el tratamiento (cuanto dura y como es)

Gracias Dr. Dios lo bendiga

Josue Garcia
publicado por JOSUE GARCIA, el 15.09.2016 20:09
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Hector Cohan

-MEDICO CIRUJANO EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA.
-KINESIOLOGO, EGRESADO DE UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA.
-MAESTRIA DE PSICONEUROINMUNOENDOCLINOLOGIA, UNIVERSIDAD FAVALORO
ESPECIALIZADO EN FRANCIA Y EE.UU
-COLLEGE OSTEOPHATIC ATMAN
-COLLEGE OF OSTEOPHATIC MEDICINE OF THE PACIFIC
-SERVICE DE REEDUCACION FONCTIONNEL ET DE MEDECINE PHYSIQUE HOTEL DIEU PARIS
Dr ROBERT MAIGNE

Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
General (22)
Nube de tags  [?]
Secciones
Inicio
Contacto
Enlaces
El angel del regreso
GLADYZ.BCR-NUMEROLOGIA
GLADYZ.BCR-FENGSHUI
Más leídos
“118 AÑOS DE LA OSTEOPATIA”
DEL PIS AL ALMA - 2
DEL PIS AL ALMA - 3
ENERGIA TRANSGENERACIONAL Y ZUMBIDO DE OIDO
HACIA UNA NUEVA MEDICINA
HOMENAJE A ROMINA YAN
“La orina es una verdadera autovacuna”
LOS HUESOS HABLAN ... EL SER SE EXPRESA... LA OSTEOPATIA INTERPRETA...
RETRACCION CAPSULAR MAMARIA
TEMOR
Se comenta...
» LOS HUESOS HABLAN ... EL SER SE EXPRESA... LA OSTEOPATIA INTERPRETA...
13 Comentarios: NANCY HERGENRETHER, Graciela, Omar, [...] ...
» HACIA UNA NUEVA MEDICINA
71 Comentarios: Yolanda Sangari, Maria Dolores Hervas, Juan C Villagra, [...] ...
» ENERGIA TRANSGENERACIONAL Y ZUMBIDO DE OIDO
19 Comentarios: JOSUE GARCIA, Carmen, Margarita, [...] ...
» DEL PIS AL ALMA - 3
15 Comentarios: Susana, DR.COHAN, ricardo loyola, [...] ...
» Sindrome Prostatico Energetico Genetico
2 Comentarios: Ruben ...
Al margen
MEDICINA OSTEOPATICA DE LA CONCIENCIA
CURSO BI-ANUAL 2012

MEDICINA OSTEOPATICA
DE LA CONCIENCIA

...... ¿POR QUE Y PARA QUE NOS ENFERMAMOS?
MODELO ENERGETICO GENETICO TRANSGENERACIONAL

MEDICOS-KINESIOLOGOS-ODONTOLOGOS
FONOAUDIOLOGAS-PSICOLOGOS

DICTANTE: DR. HECTOR COHAN
COORDINADORA: GLADYS CERQUETTI

CURRICULUM
KINESIOLOGO egresado de la UNC
MEDICO CIRUJANO egresado de la U.N.C
ESPECIALIZADO EN FRANCIA Y EE.UU.

SEERVICE DE REEDUCACION
FONCTIONNELLE ET DE
MEDICINE PHYSIQUE
HOTEL DIEU PARIS-FRANCIA
Docteur Robert Maigne

FACULTE DE MEDICINE
DE LA PITIE-SALPETRIERE
PARIS-FRANCIA
Doctor Jacques Rodineau

COLLEGE OSTEOPHATIC
ATMAN PARIS-FRANCIA
D.O MARC BOZZETTO

COLLEGE OF OSTEOPHATIC
MEDICINE OF THE PACIFIC
POMONA, CALIFORNIA-EE.UU.
Viola M. Frymann D.O.F.A.A.O

EX DOCENTE de la Cátedra de Clínica
Psiquiatría de la U.N.C.

EX DIRECTOR ACADEMICO de la Escuela
De Terapias
Manuales del Colegio Prof.
De KINESIOLOGOS y
FISIOTERAPEUTAS de la Provincia de Córdoba.

DICTANTE de cursos a nivel
Nacional y Extranjero

INFORMES AL TE: 0351-4223082
www.doctorcohan.fullblog.com.ar
doctorcohan@hotmail.com
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad