Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
OSTEOPATIA MODELO ENERGETICO TRÁNS-GENERACIONAL-MEDICINA DE LA CONCIENCIA
SISTEMA COHAN
//28 de Noviembre, 2011

“La orina es una verdadera autovacuna”

por doctorcohan a las 20:08, en General
“La orina es una verdadera autovacuna”
Lo remarcó en diálogo con Radio Villa María el doctor Héctor Cohan, Medico Cirujano egresado de la Universidad Nacional de Córdoba y especialista en orinoterapia.
La mayoría de los ciudadanos creemos que la orina es solo un líquido acuoso transparente y amarillento, de olor característico, secretado por los riñones y eliminado al exterior por el aparato urinario, pero no, profesionales y especialistas sostienen que “este liquido” puede ayudar a solucionar distintas enfermedades.

Si te invitan a realizar un tratamiento tomando orina, la expresión (casi segura) será ¡qué desagradable! Pero la orinoterapia es una “medicina natural”, desarrollada en la antigüedad y utilizada por civilizaciones que profesaban distintas religiones, para la cura de enfermedades y alivio de dolores, como afirman quienes siguen aplicando o sometiéndose a esos “tratamientos”.

Según Héctor Cohan, médico especializado en este tratamiento en nuestro país, dialogó con Radio Villa María y sostuvo que “principalmente la gente grande sabe perfectamente que la orina es maravillosa. Es una terapia que era y es muy utilizada ante lastimaduras, ataques de víboras”.

El profesional remarcó que “la orina a través de la sangre y el riñón se transforma en vida”, a la vez dijo “es inocua, no tiene ningún tipo de contraindicación, tiene todos los medicamentos, encimas, todo lo que necesita el organismo”.

También reconoció que “se deben conocer las dosis y formas con un profesional que sepa sobre esto, porque hay personas que toman orina y creen que con eso se termina todo, pero tienen un patrón mental que los condiciona y dejan la orina diciendo que no sirve para nada, pero esto no es así, hay que preguntar antes”.

Descartó de pleno que la orina esté contaminada, “nosotros estamos contaminados, nuestra energía esta contaminada, por lo q se debe trabajar constantemente el patrón mental”, aclaró.

Para Cohan “hace falta trabajar con el organismo, adecuarlo a la terapia”. ¿De que manera? Tomando contacto con la orina, a través de masajes”. Subrayó que “no debemos olvidarnos que la adecuación ya fue echa en los 9 meses de embarazo”.

“Hagan de cuenta que la orina es una verdadera autovacuna, que de pronto cuando las defensas caen, esa orina puede fortalecer el sistema de defensa”, continuó.

Por último volvió a recordar que “la orina se usa para todo tipos de conflictos en enfermedades, pero se debe tratar el patrón mental que ayuda a la absorción de orina para el cuerpo”.

Alexis Zegatti
Palabras claves
16 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (16) ·  Enviar comentario
Dr. Cohan,
¿tiene algun colega para recomendar en México?
publicado por marina, el 01.02.2012 12:22
DRA.SONIA RODRIGUEZ DE GOMEZ GUADALAJARA,JALISCO ,MEXICO
publicado por DR.COHAN, el 24.02.2012 08:17
Different people all over the world receive the mortgage loans in various creditors, just because it's simple and comfortable.
publicado por Claire, el 27.07.2012 23:36
Pudiera decirme una direccion en Guadalajara Jal. de una clinic a de orinoterapia?
publicado por Dinorash Andres, el 07.09.2012 02:09
Me pudiera enviar una direccion end Guadalajara done pueda recibir orientacion con orinoterapia para mi enfermedad de cancer?
publicado por Dinorash Andres, el 07.09.2012 02:12
Dr. cohan necesitamos una entrevista con Ud. por problema de columna que padece Anahí mi hija de 17 años,posee una desviación de 40º a la mitad de su espalda aparecen vertebras giradas q hace que sus costillas esten mas elevadas de un lado que de otro.....saluda muy cordialmente Bernardino ...necesito un turno
publicado por bernardino, el 09.10.2012 09:37
Dr. cohan somos de Viedma Rio Negro el dia 11 de Octubre estuvimos con ud.gracias por atendernos tan bien y darnos las grata noticia de que Anahi no necesita cirugia en su columna,ella sigue con la tarea de que ud. le dió,tambien está con las clases de yoga ...lo que no le preguntamos si ella debe tener una diata especial?...gracias Bernadino..
publicado por Bernardino, el 07.11.2012 11:08
hola, la orinoterapia sirve para la alopecia androgenetica y cmo es el tratamiento, muchas gracias
publicado por jose, el 29.11.2012 12:24
hola, la orinoterapia sirve para la alopecia androgenetica, y cual es el tratamiento gracias
publicado por jose, el 29.11.2012 12:25
Hace 3 meses una tarde mi esposa Valerie caminaba cuando se dobló el pié derecho. En ese momento no sintió dolor, pero sí una sensación de que algo le había pasado. Con el transcurrir de las horas y hacia la noche, empezó a tener un fuerte dolor en la parte del arco su pié, nada en comparación de lo que iba a venir después.... Al otro día va a trabajar renga y a la noche de ese día el dolor se multiplicó en intensidad y en extensión por todo el pié, durante toda la noche, lloraba y me pedía hielo y decidimos ir al hospital. Los médicos no detectaron nada. Valerie experimentaba un atraso en su menstruación y al día siguiente me muestra un test de embarazo positivo. Lamentablemente, la noticia no me gustó ya que no se le podía suministrar ningún tipo de calmante, solamente paracetamol. En los siguientes dos meses transcurrió en cama con un dolor en aumento, necesitaba de ayuda para bañarse, ir al baño, vestirse, comer, beber y moverse... Con el hielo que se aplicó en la primera semana se quemó el pié con quemadura de primer grado al borde de la infección. Un cirujano plástico privado la ayudó con la recuperación de la quemadura que le duró varios días. Todo le producía dolores extremos en su pié. Fue una tortura para ella ir a todos los médicos tanto como para su pie como para su embarazo. Hasta las vibraciones del automóvil le producían mucho dolor. La única herramienta que se podía usar (por su embarazo) era la resonancia magnética. El primer estudio no arrojó ningún resultado, el pie se veía en excelentes condiciones. Yo insistí con hacerle una segunda resonancia, la cual arrojó un resultado aterrador: el pié estaba en excelentes condiciones en huesos, músculos y ligamentos, pero se le detectó levemente una algo-neurodistrofia simpático. Básicamente un problema neurológico crónico donde las células nerviosas tanto del pie como del cerebro indican que el pié está completamente fracturado, esto produce alteraciones en la piel, los músculos, uñas, y muchísimo dolor. Los médicos nos decían que llevaría un tiempo en recuperarse pero que podía ser meses o años y siempre y cuando Valerie moviese el pié constantemente. Por lo cual el mismo día luego de 2 meses con bota ortopédica Valerie comenzó a tratar de mover el pié. Le dolía mucho y los movimientos de sus dedos y tobillo eran muy limitados, era un movimiento mínimo. Al siguiente día empezó a aplicarle carga su pié con ayuda de sus muletas. Y al día siguiente le insistí para que caminara, para que diera simpl
publicado por Pablo y Valerie, el 15.10.2013 18:41
simplemente un paso. "No puedo, me duele" medecía. Luego de varias horas de insistencia ese día Valerie logró un paso, y otro, y otro... renga, pero sin ayuda de sus muletas. Yo lloraba de emoción y alegría, de ver a mi esposa de pié sin ayuda de muletas. Le dolía pero se la aguantaba. Mi hermano me pasa el contacto del Dr Cohan y Gladys su esposa me dio un sobreturno para mi esposa. En un par de días visitamos al doctor Cohan y a su compañera Gladys. El doctor hizo su diagnóstico basado en la energía de herencia genética y su tratamiento. Mi esposa, cumpliendo al pie de la letra todos los ejercicios del doctor, en menos de un mes de iniciado el tratamiento, ha ido experimentando una mejoría muy significativa, día a día fue mejorando de manera notable. Ayer tuvo su cuarta visita al Dr. Cohan, y hoy 11 de octubre de 2013 y luego de tres meses de padecimiento, mi esposa amaneció sin ningún tipo de dolor ni molestia alguna en su pié, camina de manera normal.
Estamos muy contentos y muy agradecidos del doctor y su esposa.
publicado por Pablo y Valerie, el 15.10.2013 18:43
Gracias a la entrega y confianza de los dos,se logró el estado de salud de la futura mama y del flamante papa
Gracias por compartir ,que sean felices. Gladys y Héctor
publicado por Héctor, el 15.10.2013 19:59
Muy buenas tardes doctor, acerca del VPH ¿qué se puede hacer con la orinoterapia? Muchas gracias.
publicado por Efraín, el 29.10.2013 16:34
efrain,hay que trabajar el al mismo tiempo el patron genetico trans-generacional que origino el sindrome grac1ias
publicado por HECTOR, el 26.11.2013 12:11
mandame detalles, de donde eres
publicado por HECTOR, el 26.11.2013 12:13
mandame detalles, de donde eres
publicado por HECTOR, el 26.11.2013 12:13


Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Hector Cohan

-MEDICO CIRUJANO EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA.
-KINESIOLOGO, EGRESADO DE UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA.
-MAESTRIA DE PSICONEUROINMUNOENDOCLINOLOGIA, UNIVERSIDAD FAVALORO
ESPECIALIZADO EN FRANCIA Y EE.UU
-COLLEGE OSTEOPHATIC ATMAN
-COLLEGE OF OSTEOPHATIC MEDICINE OF THE PACIFIC
-SERVICE DE REEDUCACION FONCTIONNEL ET DE MEDECINE PHYSIQUE HOTEL DIEU PARIS
Dr ROBERT MAIGNE

Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
General (22)
Nube de tags  [?]
Secciones
Inicio
Contacto
Enlaces
El angel del regreso
GLADYZ.BCR-NUMEROLOGIA
GLADYZ.BCR-FENGSHUI
Más leídos
“118 AÑOS DE LA OSTEOPATIA”
DEL PIS AL ALMA - 2
DEL PIS AL ALMA - 3
ENERGIA TRANSGENERACIONAL Y ZUMBIDO DE OIDO
HACIA UNA NUEVA MEDICINA
HOMENAJE A ROMINA YAN
“La orina es una verdadera autovacuna”
LOS HUESOS HABLAN ... EL SER SE EXPRESA... LA OSTEOPATIA INTERPRETA...
RETRACCION CAPSULAR MAMARIA
TEMOR
Se comenta...
» ENERGIA TRANSGENERACIONAL Y ZUMBIDO DE OIDO
21 Comentarios: Elda Aguirre, María Susana Jiménez, JOSUE GARCIA, [...] ...
» DEL PIS AL ALMA - 3
16 Comentarios: merabti said, Susana, DR.COHAN, [...] ...
» HACIA UNA NUEVA MEDICINA
73 Comentarios: Natalia, Natalia, Yolanda Sangari, [...] ...
» DEL PIS AL ALMA - 2
4 Comentarios: Romina, Dolores Uez ...
» LOS HUESOS HABLAN ... EL SER SE EXPRESA... LA OSTEOPATIA INTERPRETA...
13 Comentarios: NANCY HERGENRETHER, Graciela, Omar, [...] ...
Al margen
MEDICINA OSTEOPATICA DE LA CONCIENCIA
CURSO BI-ANUAL 2012

MEDICINA OSTEOPATICA
DE LA CONCIENCIA

...... ¿POR QUE Y PARA QUE NOS ENFERMAMOS?
MODELO ENERGETICO GENETICO TRANSGENERACIONAL

MEDICOS-KINESIOLOGOS-ODONTOLOGOS
FONOAUDIOLOGAS-PSICOLOGOS

DICTANTE: DR. HECTOR COHAN
COORDINADORA: GLADYS CERQUETTI

CURRICULUM
KINESIOLOGO egresado de la UNC
MEDICO CIRUJANO egresado de la U.N.C
ESPECIALIZADO EN FRANCIA Y EE.UU.

SEERVICE DE REEDUCACION
FONCTIONNELLE ET DE
MEDICINE PHYSIQUE
HOTEL DIEU PARIS-FRANCIA
Docteur Robert Maigne

FACULTE DE MEDICINE
DE LA PITIE-SALPETRIERE
PARIS-FRANCIA
Doctor Jacques Rodineau

COLLEGE OSTEOPHATIC
ATMAN PARIS-FRANCIA
D.O MARC BOZZETTO

COLLEGE OF OSTEOPHATIC
MEDICINE OF THE PACIFIC
POMONA, CALIFORNIA-EE.UU.
Viola M. Frymann D.O.F.A.A.O

EX DOCENTE de la Cátedra de Clínica
Psiquiatría de la U.N.C.

EX DIRECTOR ACADEMICO de la Escuela
De Terapias
Manuales del Colegio Prof.
De KINESIOLOGOS y
FISIOTERAPEUTAS de la Provincia de Córdoba.

DICTANTE de cursos a nivel
Nacional y Extranjero

INFORMES AL TE: 0351-4223082
www.doctorcohan.fullblog.com.ar
doctorcohan@hotmail.com
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad