Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
OSTEOPATIA MODELO ENERGETICO TRÁNS-GENERACIONAL-MEDICINA DE LA CONCIENCIA
SISTEMA COHAN
//17 de Mayo, 2010

HACIA UNA NUEVA MEDICINA

por doctorcohan a las 16:23, en General

Como medico quería saber porque y para que la persona se enfermaba y que hacer antes de que esto suceda.

Todo comenzó con la muerte de mi hijo Ike a la edad de nueve años y medio con diagnostico de leucemia, murió en mis brazos; emanando sangre de todos sus orificios, después de haber vivido dos años y medio de penurias, drogas y medicamentos, me llegue a preguntar ¿si quieren sanarlo, porque esta tan enfermo? ¿Por qué a el? Todo sigue igual, hoy pasa lo mismo. Desde ese momento me negué a ser el medico que  receta remedios e ignorar la causa por la cual nos enfermamos.

La prevención primaria estaba en marcha desconociendo en ese momento que los huesos, la parte mas solidificada del cuerpo, los que llevan la conciencia del yo, iban a ser los protagonistas que me iban a acompañar en este viaje.

En Paris- Francia encontré a mis maestros que me permitirían comenzar el camino hacia la respuesta esperada, esto no fue casual, la causalidad me acompañaba en todo momento, la esperaba y acudió.

El osteopata Marc- Bozzetto me introdujo en los principios de la Osteopatía.

Ante mi asombro los huesos del cráneo se movían, sentía sus movimientos, juntos a los del esqueleto en general, faltaba saber porque se inmovilizaban.

Con el Dr. Maigne en el hospital Dieu de Paris, el mismo donde Pasteur hizo sus investigaciones, me perfeccione en las maniobras  manuales de las articulaciones en general.

En Francia  me esperaba una gran sorpresa, la novia de mi amigo, psicóloga, al presentar su tesina fue rechazada en dos oportunidades, me pidió que la ayude, diciendo que yo sabia como hacerlo, y me pregunto porque sucedía esto, al hacerlo me pidió que cerrara los ojos y yo le conteste, te rechazan porque no miras a los ojos, es verdad me contesto,¿que vas a hacer conmigo ?, moverte los huesos que conforman la orbita y el cráneo en general, le conteste.

 Al otro día comenzamos el tratamiento que duro 45 minutos, al terminar me desmaye pero en forma conciente.

 El medico, me pregunto que había pasado, fue un trance le dije, durante el mismo vi y comente a los presentes como mi tórax se abría y veía  en su interior  la energía en colores que emanaba de él y la alegría que experimentaba en ese momento; me recomendó un electroencefalograma.

 Durante 2 días estuve en reposo, a medida que mi a-sombro crecía  sentía el agradecimiento constante por lo que había transcurrido.

Vaya sorpresa a los días la paciente me refirió que al entregar su tesina sintió  que los profesores la estaban esperando, la hicieron sentar, se acordó de mirarlos a los ojos y la felicitaron. De ahí en más la osteopatía junto al tratamiento energético a través de los huesos  me acompaña siempre. Imaginen ustedes la alegría presente.

Realice el electroencefalograma  en el Hospital De la Pitie -Salpetriere, cuna de la psiquiatría donde el Dr. CHARCOT  realizo sus trabajos sobre hipnosis y donde yo acudía  con el Dr. Jacques Rodineau a fin de implementar mis conocimientos de Osteopatía en Medicina  del Deporte, me preguntaba porque la lesión en la rodilla izquierda y no en la derecha, cual era la causa que llevaba a esto.

La Dra. expreso su alegría al observar mi estudio diciéndome que cuide mucho mi cerebro ya que consideraba que su funcionalidad  era muy correcta.

El camino continuaba, Estados Unidos me esperaba, la Dra. Frydmann, pilar importante en la enseñanza de la Osteopatía, continúo con mi formación.

Sentía que todos sin excepción éramos y somos energía divina.

La pregunta del porque nos enfermábamos seguía en pie, me acorde de la frase que dijo Newton: “cuando uno esta en contacto con los gigantes aprende a ver mas allá”, yo estaba en contacto con los gigantes me faltaba desarrollar el ver mas allá; estaba dispuesto.

Luego descubrí a través de una paciente que tenía hombro doloroso derecho una imagen aterradora a través de la resonancia magnética.

La imagen de una calavera con la lengua que salía de su boca comiéndose la articulación. La muerte estaba presente, sabia que lo derecho simbolizaba al femenino, de ahí que le pregunte la relación  con su madre.

Su respuesta fue categórica, no quería  hablar de su madre, refirió que a la edad de 10 años la había abandonado y que su abuela paterna  se había hecho cargo de ella, luego supe que su madre había sido abandonada por su madre a la misma edad.

¿Casualidad o Causalidad? de pronto recordé el cuento jasìdico, cuando un joven disgustado con su padre habla con el rabino reflejando su ira y su enojo y este le contesta, aprende de este mensaje  a fin de  neutralizar tu ira generacional y la repetición de la misma para poder disiparla.

En cierta ocasión el padre sintió que  su hijo estaba enojado con el, ante el rechazo que el sentía hacia su persona hablo de esta forma:

 

“YO ERA LO QUE TU ERES

TU SERAS LO QUE YO SOY”

 

Lo que te pasa a ti también, le paso a tu padre y a tu abuelo  a todos sin excepción nos pasa lo mismo, ya sea por vía materna o paterna en un periodo de nuestra vida.

Me pregunte ¿cual era el medio a través del cual se producía el rechazo?

Seguramente era una energía, la llame trans-generacional, que a través de la raíces paternas y/o maternas nos domina día a día y no nos permite ser y hacer desde nuestra propia esencia

La misma interfiere en los campos de conciencia derecho y/o izquierdo alterando las funciones de cada cerebro.

Esta energía deja sus huellas en los huesos, en las hojas embrionarias y en los tejidos cerebrales. 

Coordinamos en nombre de la conciencia genética que nos inhibe y que nos induce a través de mecanismos in-concientes energéticos genéticos a hacer y ser diferentes a nuestros deseos esenciales.

La energía transgeneracional inhibe nuestra energía vital, nos vuelve in-concientes.

Continúa la incomunicación energética genética transgeneracional. 

Recordamos que hueso y esencia en hebreo se dicen igual, “ETZEM.

 

Ya en La CABALA Hebrea introduce el concepto energético, llamando a la energía trans-generacional, energía  Inteligente Negativa o pan de la vergüenza o ESAV n los tiempos biblicos sabían de esta intima relación y como los huesos son  parlantes de nuestra esencia, transformándose en verdaderas estructuras lingüísticas.

La memoria que guarda el hueso es in-creíble.

A través del Psicodiagnostico Osteopatico de la Conciencia de mi autoria,  la decodificacion del secreto genético el porque y para que nos enfermamos es una verdadera realidad.

Todas las llamadas enfermedades tienen su origen en lo que llamo energía trans-generacional, que corresponde a la energía animal, que es transmitida de generación en generación, que nos hace comportar como tal y que elige al hueso como vía para manifestarse.

De ahí que afirme que las enfermedades son reacciones emocionales energéticas genéticas sin resolver de nuestros ancestros.

He aquí la sorpresa  cuando el bebe toma el pecho ya sabe de su existencia; no quiere hacerlo de uno de los pechos, pero la madre lo obliga a hacerlo.

 

El hueso es la vía selectiva para transportar, la energía de baja frecuencia, subsónica (energía trans-generacional).

Como decía el Dr. Lacan eminente psiquiatra parisino, “yo soy el otro”  a través del puente de la energía transgeneracional, de ahí que todos nosotros sin excepción seamos contrabandistas energéticos genéticos.

El “ser humano” encierra la existencia de un “código”  que nos lleva a descubrir el “secreto” del  porque y para que nos enfermamos, del porque de nuestra frialdad, abandono, agresión, in-fidelidad, des-amor y traición, a través del cual uno se transforma en un títere, en un “preso en libertad”.

 La meta estaba cumplida, actualmente en mi consultorio se realiza la desintoxicación parcial y total de toda Energía Genética Trans-generacional presente en todos los síndromes llamadas enfermedades, para que podamos ser humanos en busca de necesidades espirituales.

 

Palabras claves , , ,
73 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (73) ·  Enviar comentario
Según tu teoría los alcohólicos lo son porque el padre o la madre lo ha sido, los maltratadores, los ludópatas,etc. ¿Quieres decir que tenemos que pagar lo que han sido ellos? No podemos sacudir nuestras culpas de esa manera tan simple, porque el carácter, la experiencia de vida y la voluntad no se pueden dejar en el olvido. No entiendo nada de medicina ni seré quién para dudar de tus estudios y experiencias, pero, no puede ser tan sencillo. Yo estuve varias veces en un osteópata de Francia, y lo único (y no poco) que me sanó fueron las contracturas que cosntantemente tengo en todo el cuerpo. Ahora vivo en Sevilla y no está a mi alcance. Echo de menos sus manos, pero además de las contracturas nada más podía aliviar.
publicado por Begoña, el 18.05.2010 12:50
Sr BEGONA en su comentario el cual le agradezco mucho ud.dice que el osteopata frances que lo atendio aliviaba sus contracturas y nada mas .De hecho habia algo mas me refiero a las causas que llamo energeticas geneticas sin
resolver de ahi la somatizacion presente.
He aqui la importancia del PSICODIAGNOSTICO de la CONCIENCIA que le permite saber el contenido de sus campos de conciencia sin resolver.
Con respecto a los alcoholicos ,ludopatas maltratadores,lo son a medida que sigan rechazando a sus padres que a su vez no re solvieron esas variables geneticas de los abuelos.
No tenemos que pagar lo que han sido ellos si aceptarlos y asi disminuir las contracturas y la ansiedad.
LO SALUDO ATTE. DR.COHAN
publicado por Hector Cohan, el 18.05.2010 20:10
Hola de nuevo. Sigo sin comprender, porque de alguna manera me está ud. diciendo que sí tenemos culpa de lo que fueron nuestros ancestros. Es posible que no haya entendido bien su post. Voy a leerlo por tercera vez para poder comprender.Por cierto ¿Cómo se hace un psicodiagnóstico de la conciencia?
PD. Soy mujer, pienso que me ha confundido con un hombre.
Saludos,
Begoña.
publicado por Begoña, el 19.05.2010 17:58
SRA.BEGONA en el blog esta bien explicado trate de leerlo nuevamente GRACIAS DR.COHAN
publicado por Hector Cohan, el 23.05.2010 11:01
Dr. Cohan, leì su escrito.. me gustarìa comprender y publicar en mi blog, sobre Osteopatìa en forma màs simple y entendible a todos. Y sobre todo en que enfermedades es màs usada, ademàs de los huesos y sus conexiones. Todo lo que ayude al Ser a no utilizar medicaciòn (drogas) y encontrar respuestas para su sanaciòn me interesa y quisiera difundirlo.. Gracias Liliel
publicado por Lilie, el 28.05.2010 21:52
hola dr. cohan... una pregunta.. de acuerdo al tratamiento que ustede realizaria.. solo bastaria una vez para poder eliminar o corregir esa energia genetica trasngeneracional?... ya que a veces tenemos pacientes con sindrome de toda la vida.... muchas gracias
publicado por lucas, el 29.05.2010 12:55
ESTIMADO LUCAS EL TRATAMIENTO DURA APROXIMADAMENTE 2 MESES SEGUN EL PROCESO DEL PACIENTE PARA QUE EL SINDROME ENERGETICO SE RETIRE LA PERSONA APRENDE ENTRE OTRAS ,CUALES SON LOS PATRONES DE CONDUCTA REPETITIVOS ENERGETICOS GENETICOS QUE DIERON LUGAR AL SINDROME ENERGETICO GENETICO Y POR SUPUESTO LOS TRANSMUTA APRENDE A HACERLO GRACIAS LUCAS MUY BUENA TU PREGUNTA SALUDOS DR.COHAN
publicado por Hector Cohan, el 31.05.2010 13:17
ESTIMADO LUCAS EL TRATAMIENTO DURA APROXIMADAMENTE 2 MESES SEGUN EL PROCESO DEL PACIENTE PARA QUE EL SINDROME ENERGETICO SE RETIRE LA PERSONA APRENDE ENTRE OTRAS ,CUALES SON LOS PATRONES DE CONDUCTA REPETITIVOS ENERGETICOS GENETICOS QUE DIERON LUGAR AL SINDROME ENERGETICO GENETICO Y POR SUPUESTO LOS TRANSMUTA APRENDE A HACERLO GRACIAS LUCAS MUY BUENA TU PREGUNTA SALUDOS DR.COHAN
publicado por Hector Cohan, el 31.05.2010 13:17
Excelente, me re encaja.
publicado por Mariana, el 01.06.2010 09:14
Hola Dr Cohan, este solsticio tiene buenas noticias para mi, pues por causalidad encontre su blog; yo vivo en Neuquen y por lo que yo se hace mucho que no anda por aquí. Le quiero consultar si la osteopatia trata un principio de soriasis que tengo en ambos codos (tengo 54 años). Alegria enorme de encontrarlo en la Web, Muchas Gracias, Un Abrazo Fraterno.
Ricardo
publicado por Ricardo, el 21.06.2010 03:43
ESTIMADO RICARDO EN TU PERSONA EL DICHO AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA ES UNA REALIDAD YA QUE TU MENSAJE FUE ESCRITO A LAS 3.43 .
RECORDEMOS QUE LA PSORIASIS ES UN SINDROME CONJUNTO DE SIGNOS Y SINTOMAS Y COMO TAL LA ENERGIA VITAL SE INHIBE DOMINANDO LA ENERGIA TRANS-GENERACIONAL.
SE TRATA CON EXITO A TRAVES DEL TRATAMIENTO DE DESINTOXICACION ENERGETICO GENETICO ASI COMO TODAS LAS LLAMADAS ENFERMDADES .
RICARDO ES UN GUSTO ESTE CONTACTO GRACIAS .
DR.COHAN
publicado por Hector Cohan, el 21.06.2010 11:09
HOLA ESTIAMDO DOCTOR, SOY DE MAR DEL PLATA, Y HE TENIDO CONOCIMIENTO DE SU PERSONA, POR UNA PACIENTE QUE USTED ATENDIO CON UN PROBLEMA CEREBRAL GRAVE Y HOY ESTA MUY BIEN, EL SR JULIO MIQUELEZ.
YO TENGO UN HIJO DE 7 AÑOS LLAMDO ARTURO AL QUE LE HAN DIAGNOSTICADO UNA RARA Y GRAVE ENFERMEDAD LA DISTROFIA MUSCULAR DE DUCHENNE.
QUISIERA SABER SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE USTED PUEDA ATENDERLO.
NO NOS DAN TRATAMIENTO, SOLO CORTICOIDES Y EL NO ESTA MUY BIEN, TIENE DEBILIDAD GENERALIZADA, NO PUEDE SUBIR ESCALONES NI INCORPORARSE SOLO, AUNQUE CAMINA Y VIVE UNA VIDA LO MAS NATURAL POSIBLE
GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA A MI CORREO
ATENTAMENTE
PATRICIA
publicado por PATRICIA BATTISTESSA, el 04.07.2010 22:22
me alegro mucho de haberlo encontrado en la web a través de una amiga, me interesa el tema y el tratamiento, gustaría saber cuando andará por Neuquén. Muchas gracias
publicado por millaray, el 23.07.2010 19:42
GRACIAS POR LOS RECUERDOS DE NEUQUEN ESTOY ATENDIENDO EN CORDOBA NO VIAJO A NEUQUEN GRACIAS DR.COHAN
publicado por Hector Cohan, el 23.07.2010 20:46
Hector, me gustaría poder contactarte. si podés dejame tu e-mail o agregá el mio. Gracias. Septiembre París
publicado por Septiembre, el 30.07.2010 13:20
meme_cipo@hotmail.com
publicado por Septiembre, el 30.07.2010 13:42
Queridos Hector y Gladys , agradezco profundamente todo el amor, sabiduría y respeto ofrecido por ustedes en todo momento.
Como ser humano y madre de dos hermosas hijas... cuando entendí lo que con tanta humildad y sabidurí me explico lo que significa la energía transgeneracional , elegí que por mi bien y el de ellas , lo que mejor podía dejarles como herencia energética , genética , era la posibilidad de hacer todo lo que esta en mí para liberarme y liberarlas de esas energías .

Como padres comunes , de que sirve que les dejemos herencias materiales y estructuras sociales , si nunca podran llegar a conocerse y manifestarse como espíritus libres de ser ? .
Decidi regalarme y regalarles la opción de elegir y accionar con herramientas basadas en la verdad , el amor, autovaloración , límites y respeto por la propia vida y de los seres que quiero.
Mi Espiritu se los agadece !!
publicado por Laura Ribolzi, el 15.08.2010 16:31
ESOS LOCOS BAJITOS . JOAN MANUEL SERRAT

A MENUDO LOS HIJOS SE NOS PARECEN
ASÍ NOS DAN LA PRIMERA SATISFACCION
ESOS QUE SE MENEAN CON NUESTROS GESTOS
ECHANDO MANO A CUANTO HAY A SU ALREDEDOR
ESOS LOCOS BAJITOS QUE SE INCORPORAN
CON LOS OJOS ABIERTOS DE PAR EN PAR
SIN RESPETO AL HORARIO NI A LAS COSTUMBRES
Y A LOS QUE POR SU BIEN HAY QUE DOMESTICAR

NIÑO, DEJA YA DE JODER CON LA PELOTA
NIÑO, QUE ESO NO SE DICE, QUE ESO NO SE HACE
QUE ESO NO SE TOCA

CARGAN CON NUESTROS DIOSES Y NUESTRO IDIOMA
NUESTROS RENCORES Y NUESTRO PORVENIR
POR ESO NOS PARECE QUE SON DE GOMA
Y QUE LES BASTAN NUESTROS CUENTOS PARA DORMIR

NOS EMPEÑAMOS EN DIRIGIR SUS VIDAS
SIN SABER EL OFICIO Y SIN VOCACIÓN
Y LES VAMOS TRANSMITIENDO NUESTRAS FUSTRACIONES
CON LA LECHE TEMPLADA Y EN CADA OCASIÓN

NIÑO, DEJA YA DE JODER CON LA PELOTA
NIÑO, QUE ESO NO SE DICE, QUE ESO NO SE HACE
QUE ESO NO SE TOCA

NADA NI NADIE PUEDE IMPEDIR QUE SUFRAN
QUE LAS AGUJAS AVANCEN EN EL RELOJ
QUE DECIDAN POR ELLOS, QUE SE EQUIVOQUEN
QUE CREZCAN Y QUE UN DIA NOS DIGAN ADIOS.

Si recordáramos las veces que nos sentimos identificados con esta canción !!
Las veces que nos sentimos orgullosos por los gestos, color de piel , ojos , que se parecían a nosotros o a nuestros antecesores ...
Hoy ya nuestra conciencia nos permite evaluar desde otro lugar lo que transmitimos, hasta con la leche templada de nuestros pezones.

Sigamos avanzando en favor del amor , la verdad y la luz , para ser y ayudar a ser a nuestros seres queridos ,verdaderamente libres y felices
publicado por Laura Ribolzi, el 15.08.2010 16:44
ESOS LOCOS BAJITOS . JOAN MANUEL SERRAT

A MENUDO LOS HIJOS SE NOS PARECEN
ASÍ NOS DAN LA PRIMERA SATISFACCION
ESOS QUE SE MENEAN CON NUESTROS GESTOS
ECHANDO MANO A CUANTO HAY A SU ALREDEDOR
ESOS LOCOS BAJITOS QUE SE INCORPORAN
CON LOS OJOS ABIERTOS DE PAR EN PAR
SIN RESPETO AL HORARIO NI A LAS COSTUMBRES
Y A LOS QUE POR SU BIEN HAY QUE DOMESTICAR

NIÑO, DEJA YA DE JODER CON LA PELOTA
NIÑO, QUE ESO NO SE DICE, QUE ESO NO SE HACE
QUE ESO NO SE TOCA

CARGAN CON NUESTROS DIOSES Y NUESTRO IDIOMA
NUESTROS RENCORES Y NUESTRO PORVENIR
POR ESO NOS PARECE QUE SON DE GOMA
Y QUE LES BASTAN NUESTROS CUENTOS PARA DORMIR

NOS EMPEÑAMOS EN DIRIGIR SUS VIDAS
SIN SABER EL OFICIO Y SIN VOCACIÓN
Y LES VAMOS TRANSMITIENDO NUESTRAS FUSTRACIONES
CON LA LECHE TEMPLADA Y EN CADA OCASIÓN

NIÑO, DEJA YA DE JODER CON LA PELOTA
NIÑO, QUE ESO NO SE DICE, QUE ESO NO SE HACE
QUE ESO NO SE TOCA

NADA NI NADIE PUEDE IMPEDIR QUE SUFRAN
QUE LAS AGUJAS AVANCEN EN EL RELOJ
QUE DECIDAN POR ELLOS, QUE SE EQUIVOQUEN
QUE CREZCAN Y QUE UN DIA NOS DIGAN ADIOS.

Si recordáramos las veces que nos sentimos identificados con esta canción !!
Las veces que nos sentimos orgullosos por los gestos, color de piel , ojos , que se parecían a nosotros o a nuestros antecesores ...
Hoy ya nuestra conciencia nos permite evaluar desde otro lugar lo que transmitimos, hasta con la leche templada de nuestros pezones.

Sigamos avanzando en favor del amor , la verdad y la luz , para ser y ayudar a ser a nuestros seres queridos ,verdaderamente libres y felices
publicado por Laura Ribolzi, el 15.08.2010 16:44
LAURA RIBOLZI Y JOAN MANUEL SERRAT ENTENDIERON EL MENSAJE DE NUESTROS ANCESTROS QUIERO PENSAR COMO EL QUIJOTE CUANDO LE RESPONDE A SANCHO AL OIR EL LADRIDO DE LOS PERROS SEÑAL QUE ESTAMOS CAMINANDO.
YA LA PRESENCIA DE LA E.G.T COMO PUENTE ENERGETICO GENETICO ENTRE EL PASADO Y EL PRESENTE ME ACOMPAÑA EN MI DESPERTAR DE CONCIENCIA.
ES EL MODELO QUE SE PRESENTA.
UD. SRA. LAURA RIBOLZI Y SU HIJA LO SUPIERON COMPRENDER.
AGRADECIDOS TANTO GLADYS COMO MI PERSONA.
GRACIAS DR. COHAN
publicado por HECTOR COHAN, el 22.08.2010 12:27
Dr. Cohan: de pura causa lidad encontré hoy su página y le cuento que hacen 6 días me tropezé y caí. Se fracturó la muñeca derecha y dedo pulgar. El viernes 1 me van a operar y colocar una malla de refuerzo.
Desde el primer momento supe que el golpe me decía que algo debo cambiar, pero no me doy cuenta sola. Tengo 68 años y vivo en el sur de Mza. Muchas gracias. Bendiciones y Mucha Luz para usted. Hilda
publicado por Hilda Inés Lafi, el 28.09.2010 20:36
MUCHAS GRACIAS, SRA.HILDA LAFI POR SU MENSAJE TAN PROFUNDO.
LA FRACTURA, LLEVA INMERSA, EN SI MISMA, UN ESTADO DE SEPARACION,COMO ALGO MOLESTA Y EL DEDO PULGAR,QUE LA OPOSICION,CONCIENTE.
RECORDEMOS QUE EL LADO DERECHO, EN EL CEREBRO,CORRESPONDE, A LA INTUICION, CUANDO LA MISMA, MOLESTA A LOS DEMAS,LA PERSONA MUCHAS VECES, DECIDE,SEPARARSE,DE LA MISMA, SIN SABER,QUE ES UN DON DIVINO,REALMENTE,MARAVILLOSO,MAS,ALLA´,QUE LOS DEMAS NO ESTEN DE ACUERDO, SE ASUSTAN. .
AL HACERLO IN-CONCIENTEMENTE PRODUCE POR EJ.LA FRACTURA,A PARTIR,DE SU PROPIA OPOSICION, CONCIENTE.
EL CUERPO HABLA,LOS HUESOS, SON TESTIGOS, DEL SUFRIMIENTO,LA MEDICINA OSTEOPATICA, A TRAVES, DEL PSICO-DIAGNOSTICO OSTEOPATICO, INTERPRETA,
PIENSE EN UD. ANTES DE SEPARARSE,DE SI MISMA.
UD.ES IMPORTANTE.
GRACIAS,DR.COHAN
publicado por Hector Cohan, el 30.09.2010 09:16
SRA.HILDA LAFI ,BUENA SUERTE,PARA MAÑANA.
ESTO TAMBIEN PASARA.
DR.COHAN
publicado por Hector Cohan, el 30.09.2010 11:16
dios lo bendiga dr!!! hace bastante que ando con mis pobres huesos doloridos voy a un medico reumatologo pero los dolores siguen..digame dr donde atiende usted ?lo conoci ayer lo vi en la tele. saludos silvia
publicado por silvia, el 26.10.2010 09:19
Dr Kohan: Me interesa hacer una consulta personal con Ud. Vivo en Còrdoba, espero su respuesta via mail. Gracias!!!
publicado por SILVIA VERA, el 26.10.2010 11:49
SRA.SILVIA VERA GRACIAS POR SU E-MAIL.
LLAME POR FAVOR,AL TE.0351-4223082 PARA PEDIR TURNO
SALUDOS DR.COHAN
publicado por DR.COHAN HECTOR, el 26.10.2010 12:00
Estimado Dr. Cohan, le escribo al blog porque no puedo entrar a mi casilla de correo. Estoy planeando viajar a Córdoba para atenderme, pero antes quisiera comentarle que el motivo de mi motivo de mi consulta son ataques de pánico (así los llama al menos la medicina tradicional). Si pudiera darme algún indicio de como encara el problema desde su tratamiento se lo agradecería. Por lo demás, estaré llamando para pedir turno para Noviembre seguramente. Un abrazo, Martín.
publicado por Martin Griffiths, el 30.10.2010 15:02
Buenas tardes, soy paciente reciente del Dr. Cohan, y me he enterado de él en un momento en el que, con mis 28 años, no podía concebir que, siendo una persona sin patologías graves, debiera yo requerir de cada vez mayores horas de gimnasia y fisioterapia por semana para poder sobrellevar mi gran dolor de espaldas, luego extendido a cervicales y cadera, aún llevando una vida tranquila y saludable para alguien de mi edad.
Quiero aclarar que mi formación profesional es en Bioquímica, por lo cual, si bien comprendo muy bien las aplicaciones de la medicina tradicional, y a su vez la combino personalmente con otras terapias, la experiencia con el Dr. Cohan ha ampliado en mí el concepto de SALUD increíblemente.
Realicé el tratamiento durante 2 meses aproximadamente, con una frecuencia de consulta semanal o quincenal, según la necesidad. Asistí por problemas de dolores musculares, tal como comenté anteriormente.
Hoy, 4 meses después de haber realizado mi primer consulta, resumo los resultados, diciendo que he dejado la medicación para hipotiroidismo (acompañándola sin embargo con tratamiento homeopático que yo ya venía haciendo simultáneamente), normalizando mi peso sin esfuerzo alguno, recuperando la vitalidad de mi cuerpo, y el mejor uso de mi energía en general, y reduciendo todo tipo de dolor en general (ováricos, cabeza, etc) y ansiedades.
La intervención (no invasiva) del Dr. Cohan sumado a una serie de ejercicios que cumplí RIGUROSAMENTE, siguiendo CADA UNA DE SUS INDICACIONES, y realizando un fuerte trabajo personal de identificación de patrones de energías genéticas, me permitieron recuperar la sensación de “no sentir dolor!!!”.
Dejo testimonio de mi experiencia, esperando sinceramente sea de utilidad y “encuentre” a quien esté realizando esta búsqueda… mis saludos cordiales al Dr. Cohan y Gladys por su amabilidad y entrega.
Cecilia Trecco, Córdoba, Argentina.
publicado por Cecilia, el 04.01.2011 21:17
GRACIAS CECILIA POR TU TESTIMONIO,GRACIAS POR ESTAR CADA DIA MEJOR.
SEGURAMENTE SERA DE MUCHA UTILIDAD.
AGRADECIDOS POR TU CONFIANZA.
GLADYS Y DR.COHAN
publicado por Hector cohan, el 04.01.2011 22:58
hola doc,,,como esta ,,la verdad yo con muchas ganas de verlo,,,hace tanto tiempo que nos alejamos, yo estoy en estos momentos en italia ,,,viajando a bari a fines de febrero,,, donde esta y cuando nos vemos,,besotes y contesteme por fa,,,mary renda,,,,,
publicado por mary renda, el 02.02.2011 19:37
Doctor soy de Buenos Aires, quiero verlo a Usted. Se que una vez al mes esta por aqui.
publicado por Nancy, el 17.02.2011 11:43
SEÑORA, NANCY USTED PUEDE LLAMAR AL 0351-422-3082 PARA PEDIR EL TURNO
GRACIAS DR. COHAN
publicado por DOCTOR COHAN, el 17.02.2011 12:08
Doctor, Muchas Gracias. ESta misma tarde pido el turno.
publicado por Nancy, el 17.02.2011 12:54
HOLA DOC., SOY FER COMO ANDA? TANTO TIEMPO !!! HE PASADO UN PAR DE VECES A SALUDARLO PERO NO LO HE ENCONTRADO. ESPERO QUE SIGA BIEN Y ALIVIANDO EL SUFRIMIENTO DE LA GENTE, ASI COMO HIZO CON EL MIO. ES UN CAMINO DIFICIL PERO VALE LA PENA. PRONTO NOS VEREMOS. LO QUIERO MUCHO!! FER
publicado por Fernando, el 24.02.2011 23:51
HOLA DOC!
Como está,
bueno queria dejarle saludos por este medio de comunicación y darle las gracias por su enseñanza aunq aún me falta...Ud. ya sabe Doc.
Espero también que haya terminado lo que me contó que estaba haciendo.
Le mando mucho cariño y sabe que lo quiero y aprecio.
Estamos con Fer leyendo todo lo q ha puesto de información, en este blog y el otro.
Besos.
Lore.
publicado por Lore, el 25.02.2011 00:06
AMIGO FER
GRACIAS POR TUS PALABRAS Y TU PERSONA, QUE ALIENTAN, A SEGUIR ADELANTE.
ME ALEGRO QUE ESTES CADA DIA MEJOR.
UN GRAN ABRAZO DR.COHAN
publicado por DOCTOR COHAN, el 25.02.2011 19:31
GRACIAS LORE POR TU AGRADECIMIENTO A MI PERSONA ,
EL APRENDIZAJE,ES UNA NECESIDAD, QUE A TRAVES DEL BLOG, SE PUEDE,LOGRAR.
EL TRABAJO,JUNTO A FER,LOS UNIRA MAS Y MAS,SON MIS SINCEROS DESEOS.
HASTA PRONTO.
DR.COHAN
publicado por DOCTOR COHAN, el 25.02.2011 19:39
Dr. Cohan, mi mamá esta sufriendo mucho dolor en la columna, ya probamos de todo y no sabemos que más hacer. Que posible solución usted me recomienda?
Quisiera saber donde atiende porque me gustaría que mi mamá haga una consulta personalmente. Somos de Santa Fe Capital.
Muchas Gracias doctor.
publicado por Sabrina, el 07.04.2011 08:55
ESTIMADA SABRINA POR TU E-MAIL.
LLAMA AL TE.0351-4223082 CIUDAD DE CORDOBA. PIDE UN TURNO Y PODRAS VER QUE LA SOLUCION ESTA AL ALCANCE DE TUS OJOS.
GRACIAS.DR.COHAN
publicado por DR. COHAN, el 07.04.2011 11:37
hola doctor, esta pagina me la pasaron ya que uds me puede ayudar ya que mi mama esta muy pero muy mal, le cuento como empeso todo, desde hace 2 años mi mama no puede hablar unicamente hace gemidos pero es muy dificil comprender lo que esta diciendo, cuando empeso todo era solo una ronquera pero no le dimos bolilla ya que siempre la tenia y luego se le iva, pero cuando paso casi varias semana y seguia igual al tiempito empezo a serle mas dicil el habla por lo tanto nos fuimos a ver varios doctores y le realizaron varios estudios es mas hasta el fleni nos fuimos(nosotors somos de la falda prov. de cordoba)y despues de todo los estudion nos dijieorn que ella tenia la enfermedad del " ELA ", desde ese momentoque hace 1 años y un poquito mas no paramos de ir de un lado al otro pero con muy pero muy poco resultado en realidad practicamente nada de exito por la enfermedad que tiene mi mama, mi consulta es saber si ud sabes que se puede hacer por esta enfermeded o sino tiene solucion o que relimente tenemos que hacer, ademas eschamos el tema de las celula madres es es factible o no?, espero si repeusta cuenta ante. mis saludos

ariel lucero
publicado por ariel, el 12.04.2011 18:57
DR. COHAN, SOY DE LA PCIA. DE NEUQUEN Y ME DIRIJO A UD., PARA HACERLE LA SIGUIENTE CONSULTA, A MI MADRE (QUE TIENE 83 AÑOS),LE HAN DIAGNOSTICADO UN ADENOCARCINOMA GASTRICO, CRRE QUE ES POSIBLE APLICAR LA MEDICINA ALTERNATIVA QUE PROPONE, PARA QUE ELLA TENGA MEJOR CALIDAD DE VIDA?. POR FAVOR ESPERO SU RESPUESTA A MI CORREO. DESDE YA, MUCHISIMAS GRACIAS.
publicado por olga noemi armas, el 27.06.2011 16:40
Dr.Cohan, soy de la provincia de Bs. As.la consulta es por mi madre de 75 años y padece varias enfermedades, cardiacas (operada) con dos valvulas mecanicas, fosfatasa alcalina que le dan muy altaos los resultados de dosajes, tiroides, etc...pero mi consulta es por unas ulceras en la pierna derecha la cual es muy dificil de curar y muy dolorosas..bien quisiera saber si usted la podria atender aca en Buenos Aires ya que no me puedo comunicar por telefono. desde ya quedo muy agradecida por su tiempo, saludos Elizabeth
publicado por Elizabeth N. Livio, el 27.06.2011 19:02
ESTIMADO DR.COHAN: DE ACUERDO A LO QUE LEIDO HASTA EL MOMENTO, LO POSTURAL ¿SE RELACIONA CON ENFERMEDADES COMO ASI TAMBIEN LA RESISTENCIA QUE TIENEN LOS HUESOS? OTRA PREGUNTA: POR QUE SABIENDO EL DAÑO QUE HACE EL CIGARILLO ME RESISTO TANTO A DEJAR DE FUMAR, CUANDO ME ENCANTARIA INSPIRAR EL AIRE PURO Y SENTIR TODOS LOS PERFUMES...SE LO DEBERE A MI ESENCIA QUE QUIERE LIBRARSE DEL TABACO Y SER?¿POR QUE AL ESCRIBIRLE ESTO SE ME CIERRA LA GARGANTA? LE AGRADEZCO DESDE YA SU RESPUESTA, SALUDO ATTE, CLARA
publicado por MARIA CLARA DAMES, el 12.07.2011 17:38
Estimado Doctor, estoy ineteresada en conocerlo, ya que tengo referencias suyas, me gustaria saber cuando sera su proxima visita a Bs As. podria agendarme y decirme cuando lo cree posible??
publicado por araceli, el 01.08.2011 17:26
SR.ARIEL LUCERO
LE COMUNICO QUE SU MADRE, EVOLUCIONA MUY BIEN.ESTA MUY CONTENTA Y SU PADRE TAMBIEN.
GRACIAS.SALUDOS.DR.COHAN
publicado por SR.ARIEL LUCERO, el 14.08.2011 20:11
SRA.OLGA.PARA DARLE UNA RESPUESTA,NECESITO HACER EL PSICODIAGNOSTICO OSTEOPATICO A SU MADRE. SALUDOS.DR.COHAN
publicado por SRA.OLGA, el 14.08.2011 20:19
SRA.ELIZABETH.NO TENGO FECHA PARA BS.AS, LA PUEDO ATENDER AQUI, EN CORDOBA.GRACIAS.
DR.COHAN
publicado por SRA.ELIZABETH, el 14.08.2011 20:26
SRA.CLARA
EL PROCESO GENETICO,LA OBLIGA A UNA POSTURA CONDICIONADA,DE AHI QUE SE SIENTA OBLIGADA A FUMAR Y NO PODER DECIDIR AL RESPECTO.
NECESITA URGENTEMENTE DEL TRATAMIENTO DE DESINTOXICACION ENERGETICO GENETICO.
GRACIAS.DR.COHAN
publicado por SRA.CLARA, el 14.08.2011 20:36
SRA.ARACELI
ENVIEME POR FAVOR, SU CORREO,ASI LE AVISO DE LA PROXIMA FECHA EN BS.AS.
GRACIAS. DR.COHAN
publicado por SRA.ARACELI, el 14.08.2011 20:39
Hola, soy paciente del Dr y quiero dejar mi testimonio acerca de la importancia de liberarse de la energia transgeneracional Llegue buscando alivio a malestares estomacales y encontre que estos eran producto de una fuerte irritacion y rechazo
Comenzamos un gran trabajo para liberarme de esa energia negativa y lo que yo pense que era mi forma de ser en realidad eran conductas nocivas que me estaban enfermando
Estoy comenzando a descubrir mi verdadera esencia y entonces decidi que el mejor regalo que podria darles a mis hijos es liberarlos de esa energia Y el cambio es sorprendente Mi hija, siempre reacia a seguir consejos, toma el tratamiento al pie de la letra porque vio los resultados desde la primer consulta ( confiò como diria el doctor ) y da mucha felicidad verla tan bien
Gracias Dr y Gladys por todo lo que estan haciendo por nuestra familia
publicado por Nancy, el 18.08.2011 22:33
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Hector Cohan

-MEDICO CIRUJANO EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA.
-KINESIOLOGO, EGRESADO DE UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA.
-MAESTRIA DE PSICONEUROINMUNOENDOCLINOLOGIA, UNIVERSIDAD FAVALORO
ESPECIALIZADO EN FRANCIA Y EE.UU
-COLLEGE OSTEOPHATIC ATMAN
-COLLEGE OF OSTEOPHATIC MEDICINE OF THE PACIFIC
-SERVICE DE REEDUCACION FONCTIONNEL ET DE MEDECINE PHYSIQUE HOTEL DIEU PARIS
Dr ROBERT MAIGNE

Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
General (22)
Nube de tags  [?]
Secciones
Inicio
Contacto
Enlaces
El angel del regreso
GLADYZ.BCR-NUMEROLOGIA
GLADYZ.BCR-FENGSHUI
Más leídos
“118 AÑOS DE LA OSTEOPATIA”
DEL PIS AL ALMA - 2
DEL PIS AL ALMA - 3
ENERGIA TRANSGENERACIONAL Y ZUMBIDO DE OIDO
HACIA UNA NUEVA MEDICINA
HOMENAJE A ROMINA YAN
“La orina es una verdadera autovacuna”
LOS HUESOS HABLAN ... EL SER SE EXPRESA... LA OSTEOPATIA INTERPRETA...
RETRACCION CAPSULAR MAMARIA
TEMOR
Se comenta...
» ENERGIA TRANSGENERACIONAL Y ZUMBIDO DE OIDO
21 Comentarios: Elda Aguirre, María Susana Jiménez, JOSUE GARCIA, [...] ...
» DEL PIS AL ALMA - 3
16 Comentarios: merabti said, Susana, DR.COHAN, [...] ...
» HACIA UNA NUEVA MEDICINA
73 Comentarios: Natalia, Natalia, Yolanda Sangari, [...] ...
» DEL PIS AL ALMA - 2
4 Comentarios: Romina, Dolores Uez ...
» LOS HUESOS HABLAN ... EL SER SE EXPRESA... LA OSTEOPATIA INTERPRETA...
13 Comentarios: NANCY HERGENRETHER, Graciela, Omar, [...] ...
Al margen
MEDICINA OSTEOPATICA DE LA CONCIENCIA
CURSO BI-ANUAL 2012

MEDICINA OSTEOPATICA
DE LA CONCIENCIA

...... ¿POR QUE Y PARA QUE NOS ENFERMAMOS?
MODELO ENERGETICO GENETICO TRANSGENERACIONAL

MEDICOS-KINESIOLOGOS-ODONTOLOGOS
FONOAUDIOLOGAS-PSICOLOGOS

DICTANTE: DR. HECTOR COHAN
COORDINADORA: GLADYS CERQUETTI

CURRICULUM
KINESIOLOGO egresado de la UNC
MEDICO CIRUJANO egresado de la U.N.C
ESPECIALIZADO EN FRANCIA Y EE.UU.

SEERVICE DE REEDUCACION
FONCTIONNELLE ET DE
MEDICINE PHYSIQUE
HOTEL DIEU PARIS-FRANCIA
Docteur Robert Maigne

FACULTE DE MEDICINE
DE LA PITIE-SALPETRIERE
PARIS-FRANCIA
Doctor Jacques Rodineau

COLLEGE OSTEOPHATIC
ATMAN PARIS-FRANCIA
D.O MARC BOZZETTO

COLLEGE OF OSTEOPHATIC
MEDICINE OF THE PACIFIC
POMONA, CALIFORNIA-EE.UU.
Viola M. Frymann D.O.F.A.A.O

EX DOCENTE de la Cátedra de Clínica
Psiquiatría de la U.N.C.

EX DIRECTOR ACADEMICO de la Escuela
De Terapias
Manuales del Colegio Prof.
De KINESIOLOGOS y
FISIOTERAPEUTAS de la Provincia de Córdoba.

DICTANTE de cursos a nivel
Nacional y Extranjero

INFORMES AL TE: 0351-4223082
www.doctorcohan.fullblog.com.ar
doctorcohan@hotmail.com
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad